Chema Sarmiento, galardonado con el Premio Diálogo 2012 de la Fundación Ateneo Cultural CCOO Castilla y León / Chema Sarmiento receives the 2012 “Dialogos” award from the foundation Ateneo Cultural CCOO

El miércoles 20 de junio, Chema Sarmiento estará galardonado con el Premio Diálogo 2012 de la Fundación Ateneo Cultural CCOO Castilla y León. La ceremonia tendrá lugar en el Teatro Principal de Zamora por la noche. Este premio recompensa el trabajo cinematografico como televisual de Chema a lo largo de su carrera entre España y Francia.

La Fundación Ateneo Cultural se creó en 2008 llevando la actividad sindical al ámbito cultural. “El Ateneo Cultural pretende mostrar el conjunto de todas las formas de vida y expresiones de la sociedad en que vivimos; mostrar el conjunto de costumbres, prácticas, códigos y normas, la manera de ser y de comportarse de todos los grupos culturales que convivimos en Castilla y León. Ello implica que tendrán cabida tanto expresiones culturales autóctonas, como las de nuestros nuevos vecinos, en un espacio de mutuo conocimiento, difusión y reflexión. Y será de reflexión profunda, en todos aquellos temas que incumben a la ciudadanía, al igual que será un espacio de ocio.” (extracto del sitio de la Fundación Ateneo Cultural).

Más informaciones sobre el premio 2012 a Chema Sarmiento aquí.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.